Los colores que son tendencia en la decoración

Los intensos llenan los espacios de alegría y positivismo. El ultra violeta es el elegido. El nude y el gris continúan firmes en la paleta de colores

Pantone Institute, autoridad mundial del color, ha anunciado que el PANTONE 18-3838 Ultra Violet, -un púrpura tan vibrante como misterioso- , es el color del año 2018. Místico y dramático, este color llega pisando fuerte con su poderosa personalidad.



El color ultravioleta significa transformación. Es un color místico por excelencia, símbolo de la vida espiritual y tiene la facultad de cambiar la energía negativa en positiva.

Complejo y contemplativo, Ultra Violet nos remite a los misterios del cosmos, la intriga de lo que viene y los descubrimientos que todavía están por venir.

 

Butterum: este color tiene el nombre de una bebida, muy parecida al baylys. Se trata de un marrón claro con pinceladas amarillas. Un color cálido muy reconfortante.



Ballet Slipper: Es el tono de las zapatillas de ballet. Un rosa nude que transmite sensualidad, delicadeza y romanticismo. Un tono suave y atractivo que aporta frescor a  tu hogar.



Autumn Maple: El color de las hojas delos árboles en otoño. Se trata de un marrón anaranjado. Ideal para combinarlo con marrones, tostados, caquis, beige, grises e Incluso con azules.



Navy peony: es un azul intenso que aporta serenidad, frescura y un toque de tradición. Recuerda a los colores del Mediterraneo. Un color ideal para combinar con blancos o grises que inspira confianza y seguridad.



Marina: un color de la gama de los azules con mucha vitalidad y frescura. Colores que recuerdan al verano y que puede combinarse con tostados, azules más oscuros o incluso con lilas.



Shaded Spruce: Inspirado en el verde de los árboles de hojas perennes, es un color elegante y sofisticado.



Golden Lime: Es el hermano del color por excelencia del 2017, el Greenery. Un color terroso con tonos dorados que aporta luz y brillo. Puedes utilizarse en pequeños elementos de la casa como mantas, sillones o vajilla, etc., animarse con una pared o un sofá y combinarlo con colores tierra o tostados.



Granadine: es el color de la granada. Una tonalidad intensa y vibrante, lleno de energía que evoca seguridad y sensualidad y transmite carácter y personalidad. Es ideal para elementos del hogar o incluso para una pared combinada con colores neutros como el gris o el blanco.

Tawnyport: es el color del vino envejecido. Un color que evoca elegancia y sofisticación. Un color refinado y aportará un toque elegante al hogar.



Neutral Grey: lo mejor de este color neutro es que combina con cualquiera de los anteriores. Es el color neutro por excelencia y se puede combinar con el resto de colores que serán tendencia durante todo 2018.



 

Te puede interesar

¿Por qué es importante vacunarse durante el embarazo?

El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda la importancia de la vacunación contra el Virus Sincicial Respiratorio (VSR), una medida clave para prevenir infecciones respiratorias graves en los recién nacidos.

El ingenioso plan para que los más chicos suelten las pantallas y se enamoren de los libros estas vacaciones

Una especialista da 10 consejos para fomentar la lectura en los chicos. Incluye juegos, búsquedas del tesoro y trucos para que dejen las pantallas.

La UBA avanza en la creación de un centro nacional para producir anticuerpos

A partir de tecnología desarrollada por el Nobel argentino César Milstein, buscan reducir costos, abastecer la demanda interna y formar profesionales con alto nivel técnico.