Regionales06/02/2024

La Policía de Río Negro secuestró más de 100 plantas de marihuana en Villa Regina

La Policía de Río Negro acudió a una vivienda del barrio La Grava de Villa Regina, por un conflicto familiar. Cuando los efectivos llegaron al lugar, divisaron en el frente de la vivienda, una gran cantidad de plantas arrancadas de raíz.

La Policía de Río Negro acudió a una vivienda del barrio La Grava de Villa Regina, por un conflicto familiar. Cuando los efectivos llegaron al lugar, divisaron en el frente de la vivienda, una gran cantidad de plantas arrancadas de raíz.

Personal de la Comisaría 5° se hizo presente en un domicilio donde el propietario de la vivienda -un hombre de 26 años- había arrancado un total de 103 plantas de Cannabis Sativa.

Ante tal situación, tomó conocimiento el Secretario del Juzgado Federal de la Ciudad de Gral. Roca que dispuso el secuestro de las plantas y la imputación del hombre.

Te puede interesar

Con anuncios, Weretilneck inauguró el nuevo hospital de Maquinchao

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital “Orancio Callejas” de Maquinchao, una obra clave para fortalecer la salud pública en la Región Sur. En ese marco, anunció que se modificará la liquidación del pago de guardias y horas extras del personal de Salud para evitar que tributen Impuesto a las Ganancias y confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias.

Arrancó el ciclo lectivo en Escuelas de Agentes y Suboficiales de Río Negro

Este martes 15 de abril se puso en marcha el ciclo lectivo 2025 en las Escuelas de Suboficiales y Agentes de la Policía de Río Negro, con sedes en Sierra Grande, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y Los Menucos. En total, 310 aspirantes iniciaron su formación para sumarse a la fuerza.

Operativo Semana Santa: amplio despliegue policial en rutas de Río Negro

Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial. El despliegue se extiende a lo largo de las principales rutas de la provincia e involucra a 120 efectivos, distribuidos en distintos turnos, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes locales.