Regionales06/02/2024

San Martín de los Andes celebrará la Fiesta de la Cerveza este fin de semana

El evento se realizará el próximo sábado 10 y domingo 11, desde las 17, en la plaza San Martín de la localidad.

El próximo fin de semana San Martín de los Andes celebrará la Fiesta de la Cerveza, un evento abierto y gratuito en el que habrá grupos musicales de distintos géneros y estilos, funciones de circo para que disfrute toda la familia, foodtrucks y cerveza artesanal.

El encuentro se desarrollará desde las 17 en la plaza San Martín de la localidad, ubicada en avenida San Martín y Juan Manuel de Rosas. Cuenta con el acompañamiento de la municipalidad.

Desde la organización adelantaron la grilla de shows y espectáculos. El trío Mandinga abrirá la tarde del sábado desde las 18, cuando presentará su espectáculo que aborda parte del repertorio del maestro Astor Piazzola. Luego, a las 20, será el turno del soul y rap de Mica González, acompañada por una banda integrada por bajo, teclados y batería. Finalmente, a partir de las 22 cerrará la jornada la banda sanmartiniense de funk Maldita Mosaic.

El domingo abrirá la tarde Antonella Muñoz, con folklore y chacareras para bailar en la plaza. Luego, desde Cutral Co, llegará el reggae clásico de Sin Hojas y la cumbia latinoamericana de La Brújula.

Tanto el sábado como el domingo, desde las 19 y a la gorra, habrá un espectáculo de circo a cargo de los artistas locales Mujer Maravilla y Goyo.

Te puede interesar

El SIARME no detiene sus capacitaciones para aprender a salvas vidas

Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.

Contralmirante Cordero comprará nuevos vehículos con el bono petrolero

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.

Está en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico de la Estepa

A fin de darle continuidad al proyecto que busca posicionar a la Región Sur con nuevas obras de infraestructura destinadas al turismo, se puso en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico Ruta de la Estepa que contempla la ejecución de nuevos espacios destinados a fomentar la actividad.