Locales30/01/2024

Comienza a regir un nuevo descuento por el pago anual de tasas municipales

La Municipalidad de Cipolletti informó que para acogerse al beneficio será requisito excluyente no registrar deudas por ningún tributo municipal.

Con el objetivo de incentivar y acompañar el esfuerzo de los contribuyentes que realizan el pago anticipado de sus obligaciones municipales, la Municipalidad de Cipolletti informó que continúan los descuentos por el pago anual de las tasas municipales. 

- Con vencimiento el 14/02/24 (20% de descuento)

- Con vencimiento el 11/03/24 (10% de descuento)

Para acogerse al beneficio será requisito excluyente no registrar deudas por ningún tributo municipal.

Se recuerda a los vecinos y vecinas que está habilitado el botón de pago por la página www.cipolletti.gob.ar  que además te permite listar el recibo de pago. Se debe ingresar en la opción “pagar on line”, y luego elegir las opciones que se adopten a cada necesidad accediendo a pagar el mes en curso.

También se podrá abonar el pago de tasas mensual y anual en las cajas ubicadas en:

-Dirección Municipal de Recaudaciones (Yrigoyen y Villegas), de 7.30 a 13 hs.

-Delegación de calle Brentana (Brentana 571), de 7.30 a 13 hs.

-Delegación de Parque Industrial (Juzgado de Faltas, calle Saturnino Franco 2050), de 7.30 a 13 hs.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar o a través del correo electrónico rentas@cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar

Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.

Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería

La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.