Regionales26/01/2024

Más de 100 atletas participarán del Escape a la Isla Huemul

Este fin de semana, en San Carlos de Bariloche, se desarrollará la 10° edición del certamen de triatlón que tiene al Nahuel Huapi y sus costas como escenario.

La competencia se llevará adelante el domingo, desde las 7, y tendrá su largada en la isla, desde donde las y los participantes deberán lanzarse a las aguas del lago para superar 1500 metros de nado hacia la costanera barilochense. Luego afrontarán 40 km de ciclismo y, finalmente, 10 km de pedestrismo.

El evento, organizado por el club Pehuenes con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte llevará a los triatletas hasta la base del cerro Catedral, en su recorrido hacia la finalización del desafío, que tendrá el arco de llegada ubicado frente a la cervecería Kunstmann (Av. Exequiel Bustillo 7966).

Cabe destacar que el certamen celebra su décimo aniversario, con más de un centenar de triatletas que vuelven a elegirlo para medir su capacidad física, en una exigente propuesta deportiva que tiene como agregado especial el maravilloso paisaje que la acompañan.

De esta manera las y los barilochenses podrán disfrutar de un domingo diferente apoyando y alentando a las y los atletas que coparán parte de la ciudad.

Te puede interesar

Río Negro eliminó tasas en Personas Jurídicas para incentivar la inversión

Con el fin de desburocratizar el Estado Provincial, hacerlo más rápido y eficiente e incentivar la inversión privada, Río Negro eliminó una importante cantidad de tasas e impuestos que se cobraban a vecinos a la hora de realizar diversos trámites.

Directores de hospitales rionegrinos avanzan hacia una gestión más eficaz

El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó junto al ministro de Salud, Demetrio Thalasselis, un encuentro con los 36 directores de hospitales de la Provincia para potenciar el trabajo en la salud pública y dar una mejor respuesta a toda la comunidad.

La historia que sorprendió a la policía de Bariloche de dos hombres y ciervos colorados

La imputación por el delito constituye una violación a la Ley N.º 22.421 de conservación de fauna.