Supermercados La Anónima inauguró una nueva sucursal en Centenario

La Anónima inauguró este jueves su segunda sucursal en la ciudad de Centenario. Con esta apertura, la compañía agrega 1.000 m2 nuevos en salones de venta y supera las 165 sucursales, ubicadas en más de 85 ciudades de Argentina.

La Anónima inauguró hoy su segunda sucursal en la ciudad de Centenario, Neuquén, ubicada en Antártida Argentina 248. Con esta apertura, la compañía agrega 1.000 m2 nuevos en salones de venta y supera las 165 sucursales, ubicadas en más de 85 ciudades de Argentina. Además, genera empleo para más de 50 familias que se incorporan a las 12.300 que ya forman parte de La Anónima.

Hace crecer así su compromiso de Triple Impacto: económico, social y ambiental. Trabajando de forma sustentable para generar valor en cada comunidad, en el medio ambiente y en el negocio, promoviendo el desarrollo de emprendedores y productores locales de cada ciudad en la que está presente.

La Anónima es una empresa argentina con 115 años de historia, sinónimo de supermercadismo en la Patagonia y el interior del país, líder absoluto en el mercado de venta de productos de consumo masivo, tanto por el número de locales que opera, como por su nivel de ventas.

La compañía planea seguir invirtiendo en reformas, ampliaciones y aperturas de nuevas sucursales en los próximos años para que su completa propuesta de productos y servicios llegue cada vez a más ciudades de nuestro país.

Te puede interesar

Banco Patagonia acompaña hoy más que nunca, a los sectores de la producción rionegrina

En lo que va del 2024, se liquidaron más de $ 26 mil millones en préstamos para mipymes rionegrinas

La Anónima acompaña el crecimiento de Vaca Muerta y abre dos nuevas sucursales en Neuquén y Río Negro

Este jueves 21 de noviembre, Supermercados La Anónima abrirá su nueva sucursal en San Patricio del Chañar, y el viernes 22 inaugurará otra en Fernández Oro.

El auge de la producción automotriz: dos fabricantes trabajarán este feriado para cubrir la demanda

Toyota, Peugeot y Ford son tres de las automotrices que proyectan un incremento en sus volúmenes de fabricación y tienen particulares focos de producción.