Locales26/02/2018

CEMUD abrirá inscripciones para cursos de formación 2018

Las preinscripciones se realizarán desde el 1 al 6 de marzo, y las inscripciones desde el 5 al 9 de marzo.

Desde la dirección general de Cultura se informa que el Centro Municipal de Danzas (CeMuD), ubicado en O’Higgins 61, se abrirá el ingreso a los Cursos de Formación 2018, de lunes a viernes, de 9 hs. a 14 hs.

Las consultas se podrán realizar llamando al 4774109, o al mail cemud.coordinacion17@gmail.com . Los requisitos para participar son: Fotocopia del DNI y Certificado de aptitud física.l

Las preinscripciones se realizarán desde el 1 al 6 de marzo, y las inscripciones desde el 5 al 9 de marzo.

Las opciones son las siguientes: Árabe, Flamenco, Comedia Musical, Hip Hop, Coreografía, Salsa y bachata, Baelee, Zumba, Contemporáneo, Clásico, Danzas Folklóricas, Tango, Expresión Corporal, Yoga e Iniciación a la danza.

Te puede interesar

Cipolletti Limpia llega a los barrios Tres Luces y Calle Ciega

El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios.

Se realizó en Cipolletti una actividad de concientización sobre el cuidado del agua

En el marco del Día Mundial y el Día Nacional del Agua 2025, el municipio en conjunto con el DPA, ARSA, y la AIC,  llevaron a cabo una actividad de sensibilización y concientización ambiental en la Plaza San Martín destinada a los vecinos y vecinas en general y a los alumnos de 5to.y 7to. grado del Colegio Pablo Besson.

Cómo será la agenda deportiva para este fin de semana en Cipolletti

Las actividades deportivas previstas para este fin de semana comienzan este sábado con el desarrollo de la Liga Infantil de Fútbol Municipal.