Regionales 09/01/2024

SiProVe: está acreditado el pago de diciembre

Desde este martes 9 de enero, a través del Banco Patagonia, el Gobierno de Río Negro acreditó el pago del Sistema de Protección a la Vejez correspondiente a diciembre de 2023.

Este programa brinda protección, asistencia y contención social a las personas mayores de 60 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad social.

Las localidades incluidas en el pago son: Allen, Campo Grande, Chichinales, Choele Choel, Cipolletti, Cinco Saltos, Clemente Onelli, Comallo, Contralmirante Cordero, Darwin, El Bolsón, El Cuy, General Conesa, General Godoy, Fernández Oro, General Roca, Ingeniero Jacobacci, Lamarque, Los Menucos, Luis Beltrán, Mainqué, Maquinchao, Mencué, Ramos Mexía, Ñorquinco, Aguada de Guerra, Colán Conhué, Comicó, Laguna Blanca, Prahuaniyeu, Rincón Treneta, Río Chico, Bariloche, San Javier, Sierra Colorada, Valcheta, Viedma, Villa Regina, y Yaminué.

Desde hace años el gobierno provincial asiste a las y los rionegrinos con esta política a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura.

Las personas interesadas en realizar algún tipo de consulta pueden hacerlo mediante el teléfono 2920- 483644, o por correo electrónico a amayoresrn@gmail.com

Te puede interesar

Nuevos beneficios para productores en emergencia y desastre

El Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo de Río Negro, a través del área de Fruticultura, pone a disposición nuevos beneficios para los productores frutícolas que se encuentren en estado de Emergencia y/o Desastre Agropecuario debido a la últimas heladas tardías y granizo, en concordancia con el Decreto Provincial Nº121/2024.

El SIARME llegó a cuatro ciudades de la provincia y consolida su atención

Con la presentación de la primera base del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia en San Carlos de Bariloche, la Provincia cumplió el primer objetivo planteado desde su creación.

La Provincia de Río Negro lanzó el programa de viviendas Camino a Casa

En un contexto de desfinanciamiento de la obra pública por parte del Gobierno nacional, la provincia de Río Negro puso en marcha un programa de acceso a la tierra y la vivienda.