Darwin: Policía secuestró un animal faenado que había sido sustraído de un campo
La Policía de Río Negro detuvo a un hombre e incautó carne de un animal sustraído de un campo en la localidad de Darwin.
Tras una investigación, la Policía de Río Negro detuvo a un hombre e incautó carne de un animal sustraído de un campo en la localidad de Darwin.
En este sentido, se llevó adelante un allanamiento autorizado por la Justicia, donde personal de la Subcomisaría 72° trabajó junto al Gabinete de Criminalística, a la Brigada Rural de la Unidad Regional Cuarta, al Cuerpo de Investigación Judicial y a Canes.
Como resultado del operativo, se secuestraron artículos relacionados con la faena clandestina, cortes de carne vacuna aún con pelaje, cuatro cuchillos de diferentes tamaños y diferentes elementos de interés para la causa.
Por el hecho, un hombre de 29 años fue detenido y trasladado a la Unidad 37º de Chimpay a la espera de lo que dictamine el Fiscal de turno.
Te puede interesar
Construyen la pasarela en Arroyo Las Minas
Con recursos provinciales y en respuesta a un reclamo histórico, el Gobierno de Río Negro comienza la construcción de la pasarela en Arroyo Las Minas, cerca de Ñorquinco. Una obra que garantiza conectividad y acceso seguro a servicios esenciales como salud, educación y abastecimiento.
Esta Semana Santa llega a El Cóndor un nuevo Festival del Viento
El próximo fin de semana largo El Cóndor celebrará la tercera edición del Festival del Viento, una colorida propuesta que se desarrollará durante cuatro jornadas e incluirá variadas actividades para toda la familia que se sumarán a la tradicional oferta turística del balneario.
Invitan a vivir una experiencia única en la Semana Termal de Copahue
Los visitantes podrán disfrutar de actividades culturales, recreativas y de bienestar, como música en vivo, charlas, caminatas, talleres y degustaciones. Copahue fue un destino muy visitado este verano en la provincia, y abril marca el inicio de las primeras nevadas y el cierre de la temporada termal 2025.