Luis Ayestarán asumió como nuevo presidente de ALTEC
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, designó como nuevo presidente de ALTEC S.E. a Luis Ayestarán, quién estará a cargo de la empresa rionegrina creada para la investigación, el desarrollo y la provisión de tecnología de punta.
Ayestarán es contador público recibido en la Universidad Católica de La Plata y desde hace mas de 20 años cuenta con una trayectoria en diversos ámbitos de gestión del Estado rionegrino.
En este sentido, Luis Ayestarán asumió en 2014 a cargo de la Obra Social provincial IPROSS y fue interventor de Lotería de Río Negro entre el 2015 y 2020.
El nuevo titular estará a cargo del manejo y gestión de la empresa rionegrina ALTEC S.E, la cual ha expandido su ámbito de actividad a nivel nacional e internacional asumiendo el desarrollo y la aplicación de respuestas tecnológicas en otras provincias del país.
Te puede interesar
Subsidio al transporte: Nación retiene fondos que deben llegar a Río Negro
En 2024, el Gobierno Nacional decidió no subsidiar más el transporte de pasajeros de las provincias, excepto el del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Más de 150 obras rionegrinas dan vida al Plan Estratégico 2023-2027
El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante un importante Plan Estratégico de Obras para el período 2023-2027, a partir de un trabajo mancomunado con los municipios, para atender diversas demandas con fondos rionegrinos.
Río Negro ofrece abordaje integral de la transmisión congénita de Chagas
El Ministerio de Salud de Río Negro recuerda la importancia de realizar el análisis de sangre para detectar o descartar Chagas durante el embarazo. Este estudio es gratuito y se incluye en los controles prenatales que se realizan en todos los hospitales y centros de salud públicos de la provincia.