La Policía detalló ante supermercadistas de Bariloche el plan de prevención ideado para las fiestas de fin de año
Autoridades de la Unidad Regional III de la Policía de Río Negro se reunieron con los referentes de las distintas cadenas de supermercados y distribuidoras de Bariloche, ante quienes detallaron el plan operacional de prevención que se implementará por las fiestas de fin de año.
Autoridades de la Unidad Regional III de la Policía de Río Negro se reunieron con los referentes de las distintas cadenas de supermercados y distribuidoras de Bariloche, ante quienes detallaron el plan operacional de prevención que se implementará por las fiestas de fin de año.
El encuentro fue liderado por el titular de la unidad policial, Comisario Mayor Elio Tapia y contó con la presencia de representantes de los principales supermercados de la localidad. Durante el mismo, la institución policial brindó detalles de la cobertura que contempla un incremento en la presencia de personal en las inmediaciones de los locales, recorridas de prevención a cargo de la brigada motorizada y de la fuerza especial COER, entre otras medidas.
La logística del plan operacional será coordinada por la Unidad Regional, que dispondrá los recursos humanos, móviles y materiales para garantizar la seguridad en los corredores comerciales, supermercados y otros sitios en los que la afluencia de personas se incrementa en esta época.
Te puede interesar
Ruta 151: “Agotamos todas las instancias, solo nos quedó la vía judicial”
El Gobernador Alberto Weretilneck advirtió que el estado calamitoso de la Ruta Nacional 151 “es un símbolo del abandono del Gobierno Nacional hacia el interior productivo del país”. Aseguró que la presentación judicial colectiva impulsada por la Provincia, junto a intendentes e instituciones, busca que la Nación asuma su responsabilidad y repare este corredor vital para miles de rionegrinos.
Weretilneck anunció la licitación del hospital de Darwin para septiembre
Darwin conmemoró sus 127 años de historia con una emotiva jornada de festejos y anuncios para la comunidad. El Gobernador Alberto Weretilneck acompañó a los vecinos en las celebraciones y confirmó que en septiembre se realizará el llamado a licitación para la construcción del nuevo hospital, una obra histórica que se concretará con fondos íntegramente provinciales.
Neuquén: quiso degollar a su hijo de tres años y fue detenido
El niño se encuentra en buen estado de salud.