Regionales06/12/2023

Continúa en Río Negro el monitoreo del Programa Invernaderos, Miles de Oportunidades

Son cientos los invernaderos instalados y en funcionamiento en toda la Provincia, que día a día producen alimentos frescos y saludables, gracias al monitorio constante, el compromiso de los referentes locales y el arduo trabajo de las familias rionegrinas.

En el marco de fortalecimiento para los espacios de aprendizaje y producción de las familias que integran el programa, el equipo técnico perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, continúa recorriendo los invernaderos escuela de la región sur, en esta oportunidad visitaron las localidades de El Bolsón y El Manso.

Son cientos los invernaderos instalados y en funcionamiento en toda la Provincia, que día a día producen alimentos frescos y saludables, gracias al monitorio constante, el compromiso de los referentes locales y el arduo trabajo de las familias rionegrinas.  

El último recorrido del equipo técnico del Programa, incluyó las localidades de Jacobacci, Los Menucos, Maquinchao, Sierra Colorada y Ramos Mexía, en donde se repartieron aproximadamente 2500 plantines de estación para las familias, posibilitando la siembra de hortalizas: tomate platense, perita, albahaca, morrón, cebolla de verdeo y lechuga.

En el transcurso de esta semana el equipo técnico, realizara la construcción de macro invernaderos en Paso Córdoba, H.Godoy y Las Grutas, alentando la producción y consumo constante de alimentos frescos y saludables en las familias rionegrinas.

Te puede interesar

Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911

El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.

Etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Administración, se encuentra en la etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares, con características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.

La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en Luis Beltrán

Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la localidad de Luis Beltrán.