Locales03/12/2023

El Municipio de Cipolletti informó que hay tarjetas SUBE disponibles en la delegación de calle Brentana

La Dirección de Transporte informó que hay disponibles tarjetas SUBE con saldo negativo para retirar en la delegación municipal de calle Brentana 571. Las mismas se pueden retirar presentando copia de DNI.

A través de la Dirección de Transporte se informó que hay disponibles tarjetas SUBE con saldo negativo para retirar en la delegación municipal de calle Brentana 571. Las mismas se pueden retirar presentando copia de DNI. 

El trámite se realiza personalmente. 

Según se informó a través de la dirección municipal la tarjeta se retira sin costo, luego cuando la persona cargue la tarjeta se va a descontar el valor del plástico que es de $700. 

Por otro lado, se informó que se continúa con la carga del boleto escolar destinado a estudiantes de nivel inicial, primarios y secundarios de la ciudad,  para utilizar el servicio urbano de transporte de pasajeros.

Los requisitos a presentar para realizar la carga del boleto escolar son los siguientes:

-Último DNI en mano y copia.

-Tarjeta SUBE en mano y copia.

-Constancia de alumno regular y copia. 

Cabe aclarar que el beneficio es solo para el transporte urbano.

Las personas interesadas en tramitar cualquiera de estos beneficios podrán acercarse de lunes a viernes de 7.30 a 13 hs. a la Dirección de Transporte del Gobierno de la ciudad ubicada en calle Brentana 571.

Para más información y/o consultas comunicarse al teléfono corporativo 299-5889023.

Te puede interesar

El Municipio presenta la Expo Vocacional en Cipolletti

El martes 20 de mayo en el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel (calle Toschi y Tres Arroyos), se presentará una nueva edición de la Expo Vocacional en Cipolletti bajo el lema: "Conocer para Elegir".

Agenda deportiva para este fin de semana en Cipolletti

Llega el fin de semana con diversas actividades deportivas en la ciudad

Cipolletti y Neuquén presentaron los encuentros deportivos "Confluencia juega"

Este viernes 16 de mayo, se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación de los encuentros deportivos entre Cipolletti y Neuquén denominados “Confluencia Juega”