Más de 400 personas acompañaron el cierre de la Dirección de Infancias y Adolescencias en Cipolletti
Este viernes se realizó en el Club Marabunta el cierre de actividades de la Dirección de Niñez y Adolescencia, con escenarios lúdicos, propuestas literarias y recreativas, compartiendo una jornada al aire libre.
El intendente Claudio Di Tella participó de la actividad de cierre de la Dirección de Niñez y Adolescencia que se realizó este viernes, en el Club Marabunta de la ciudad.
Concurrieron más de 400 personas, entre padres, madres, niñas, niños y adolescentes. Hubieron escenarios lúdicos, propuestas literarias y recreativas para compartir una jornada al aire libre.
El intendente municipal Claudio Di Tella destacó que se vivió una actividad multitudinaria, netamente familiar y llena de alegría. Además resaltó: “Los Centros Infantiles son lugares muy importantes ya que son espacios de contención para niños y niñas de 45 días a los 3 años, mientras los padres trabajan”.
Por otro lado, Adriana Dietrich, agregó: “Hoy hacemos el cierre de todos los programas de adolescencias e infancias, compartiendo con las familias, resignificando el trabajo que se hace durante todo el año”.
“La promoción del desarrollo tiene que ser siempre una política pública, pensar en las infancias y las adolescencias es pensar en el aquí y ahora, crecer sanos y saludables. Trabajar en este periodo de la vida es fundamental”, aseguró Dietrich.
Te puede interesar
Este sábado se realiza en Cipolletti una nueva edición de la Feria de la Economía Social con una jornada especial de las Pascuas
Se llevará a cabo en el Complejo Cultural Cipolletti y se sortearán huevos de pascuas y roscas, entre los presentes.
La Casa del Escritor de Cipolletti continúa con nuevas propuestas para el mes de mayo.
La participación es libre y gratuita, y cada taller tiene una duración de 2 meses.
Comenzó la campaña de vacunación en Facultades de Cipolletti
El Vacunatorio Central de la ciudad informó que comenzó a desarrollarse una campaña de vacunación en la Universidad de Flores y en la sede de la Universidad del Comahue, ubicada en barrio Los Tordos de la ciudad. Está destinada a los alumnos, docentes y no docentes de ambas universidades.