Trabajo capacitó en género y ambientes laborales saludables
El Ministerio de Trabajo llevó adelante en General Roca una capacitación destinada a establecer mejores situaciones de convivencia y evitar situaciones de violencia de género propiciando ambientes saludables de trabajo.
El Ministerio de Trabajo llevó adelante en General Roca una capacitación destinada a establecer mejores situaciones de convivencia y evitar situaciones de violencia de género propiciando ambientes saludables de trabajo.
La actividad fue llevada adelante por el área de Género de la cartera laboral y contó con la participación de 80 trabajadoras y trabajadores de la empresa Maxi Consumo de la localidad vallenata.
La responsable del área, Rina Spina, estuvo a cargo de la capacitación y destacó la predisposición de los trabajadores de la firma y señaló que estas capacitaciones sirven para mejorar sensiblemente los ambientes laborales.
Esta y otras capacitaciones forman parte de las políticas implementadas durante la gestión de Jorge Stopiello al frente del Ministerio de Trabajo y fueron recibidas por empresas, gremios, Municipios y otras instituciones.
Te puede interesar
El Bolsón: siguen las labores para contener el fuego
Las brigadas continúan trabajando en el incendio en El Bolsón, donde mantienen operativos el combate del fuego, guardia de cenizas y el enfriamiento de puntos calientes. Este sábado se sumaron dos grupos de apoyo conformados por refugieros, ayudantes y pobladores del sector, reforzando las tareas en terreno.
Finalizó la licitación para transporte escolar y avanza la de insumos
Con la apertura de ofertas para transporte escolar en San Carlos de Bariloche y General Roca, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro finalizó esta semana el proceso de licitación para este servicio. Por otra parte, inició el proceso licitatorio para insumos de limpieza.
Río Negro es elegido por el turismo nacional
Durante la primera quincena de febrero, Río Negro presentó un positivo movimiento turístico ya que según datos recabados más de 181.000 personas arribaron a la provincia. San Carlos de Bariloche y Las Grutas volvieron a posicionarse como los destinos más elegidos por los turistas.