La Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Cipolletti presenta el cierre de fin de año
Este domingo 26 de noviembre se desarrollará el cierre anual de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700). Se celebra el 45º aniversario de la actividad en nuestra ciudad con más de 400 alumnos.
El domingo 26 de noviembre a las 19 hs. Se desarrollará el cierre anual de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística en el Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700). Se celebra el 45º aniversario de la actividad en nuestra ciudad con más de 400 alumnos.
Cronograma
19 hs. Bienvenida
19.15 hs. Apertura de las presentaciones
19.30 hs. Grupo 5, 6, 7, 8 años. Coreo/circuito
20 hs. Grupo +9 años. Avanzada y equipo. Bailes por décadas.
20.45 hs. Grupo adultos, equipos y ex gimnastas
21 hs. Video de la historia de la Escuela y agradecimientos.
21.15 hs. Foto grupal con todos los participantes de la gala
21.30 hs. Cierre y despedida
La gimnasia artística fue introducida en 1894 y fue una de las disciplinas originales de los Juegos Olímpicos modernos. Los gimnastas artísticos se enfrentan al reto de perfeccionar sus habilidades con diferentes equipamientos, como la viga y el suelo.
Te puede interesar

Avanza la construcción de las 31 viviendas para reubicar a familias del barrio Mariano Moreno de Cipolletti
El complejo habitacional estará compuesto de 9 monoambientes (30 m2), 9 módulos de un dormitorio (43m2) y 13 de dos habitaciones (57m2), construidos en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular.

Prisión perpetua para tres policías por la tortura seguida de muerte de Jorge Gatica
Los policías Walter Carrizo, Jorge Luciano Sosa y Vilmar Quintrel fueron condenados a prisión perpetua por torturar y matar a Jorge Gatica mientras se encontraba esposado en la Comisaría 45 de Cipolletti.
Este sábado se realiza la fiesta de las letras en la Casa del Escritor de Cipolletti
Será en el marco del 13 de junio “Día del Escritor” y del 15 de junio, el “Día Nacional del Libro”.