Regionales24/11/2023

Comenzó la preinscripción para aspirantes a Agentes Penitenciarios en Río Negro

Este jueves, quedó abierto el período de preinscripción para el Curso de Aspirantes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario, a desarrollarse en las ciudades de Viedma, General Roca y San Carlos de Bariloche, bajo modalidad presencial externado.

Comenzó la preinscripción para el Curso de Aspirantes de Seguridad y Tratamiento Penitenciario, a desarrollarse en las ciudades de Viedma, General Roca y San Carlos de Bariloche, bajo modalidad presencial externado.

La preinscripción permanecerá abierta hasta el próximo 23 de diciembre y las personas interesadas deberán ingresar al siguiente link del Campus Virtual del Instituto de la Administración Pública (IPAP) https://portalipap.rionegro.gov.ar/?contID=77308 

Allí encontrarán los requisitos, condiciones y habilidades para el puesto y un tutorial con la información necesaria para poder llevar a cabo la correspondiente preinscripción.

Por otro lado, para más datos y consultas, se puede escribir a capacitacionminsegspp@gmail.com 

Te puede interesar

Río Negro refuerza el 911 con inversión histórica en tecnología

El próximo 23 de abril, el Gobierno de Río Negro licitará la compra de equipamiento de última generación para fortalecer el servicio que ofrece el sistema de emergencias 911.

Instalaron nuevos juegos deportivos en el Parque Rosauer

Se trata de una plaza de una calistenia y una pirámide tetra