Deportes10/02/2018

Cipo goleó nuevamente a Independiente en La Chacra

El Albinegro ganó 3-0 sobre Independiente con goles de Chucky Morales, Carrera y Weiner. Esta vez goleó por la Reválida y consiguió su primera victoria.

Cipo que venía de perder de local ante Sansinena se recupero con una goleada ante Independiente.

En el comienzo del partido el capataz se puso en ventaja con un golazo de tiro libre de Jonathan Morales que encamino la victoria albinegra. Cipo fue dominando el partido con la ventaja a su favor y consiguió ampliar el marcador con gol de Matías Carrera. 

En la segunda parte el local buscó descontar y tuvo situaciones muy claras de gol pero gracias a la gran actuación de Alasia pudó mantener el arco en cero. Ya sobre el final Weiner aprovechó una contra para liquidar el partido y poner el 3-0 final.

Mañana por la tarde Sansinena recibe a Rivadavia por la fecha 2 y la fecha siguiente Cipo recibe a Deportivo Madryn.

Te puede interesar

Presencia argentina en el Mundial de Clubes 2025: cuáles son los árbitros designados por la FIFA

Argentina tendrá siete protagonistas entre juez principal, jueces de líneas y el VAR.

Gonzalo Montiel denunció a su ex abogado por una estafa de USD 700.000

La denuncia contra el letrado detalla nueve hechos de estafa y tres falsedades materiales.

Asesinaron a uno de los referentes de la barra brava de Rosario Central

Se trata de Juan Domingo "Chicha" Ferreyra, de 45 años. El hecho ocurrió en la noche del sábado.