La Policía de Río Negro secuestró en Puente Dique carne que era transportada de forma irregular
En un operativo de control en Puente Dique, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro decomisó más de 200 kilos de carne que era transportada sin las medidas sanitarias adecuadas.
En el marco de un operativo de control en Puente Dique, personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro decomisó más de 200 kilos de carne que era transportada sin las medidas sanitarias adecuadas.
En este sentido, los efectivos identificaron una camioneta que era conducida por un hombre oriundo de Neuquén. Al realizar una inspección ocular sobre el rodado, los policías observaron en el asiento trasero los cortes cárnicos.
Por lo tanto, se dio intervención a personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), quien realizo el procedimiento correspondiente para su decomiso.
Te puede interesar
Con anuncios, Weretilneck inauguró el nuevo hospital de Maquinchao
El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró la primera etapa de ampliación y refuncionalización del hospital “Orancio Callejas” de Maquinchao, una obra clave para fortalecer la salud pública en la Región Sur. En ese marco, anunció que se modificará la liquidación del pago de guardias y horas extras del personal de Salud para evitar que tributen Impuesto a las Ganancias y confirmó la compra de 60 nuevas ambulancias.
Arrancó el ciclo lectivo en Escuelas de Agentes y Suboficiales de Río Negro
Este martes 15 de abril se puso en marcha el ciclo lectivo 2025 en las Escuelas de Suboficiales y Agentes de la Policía de Río Negro, con sedes en Sierra Grande, Cipolletti, San Carlos de Bariloche y Los Menucos. En total, 310 aspirantes iniciaron su formación para sumarse a la fuerza.
Operativo Semana Santa: amplio despliegue policial en rutas de Río Negro
Ante el aumento del tránsito vehicular previsto por el fin de semana largo de Semana Santa, la Policía de Río Negro, en coordinación con el Ministerio de Seguridad y Justicia, puso en marcha este miércoles un operativo especial de seguridad vial. El despliegue se extiende a lo largo de las principales rutas de la provincia e involucra a 120 efectivos, distribuidos en distintos turnos, con el objetivo de garantizar la seguridad tanto de los turistas como de los residentes locales.