La Escuela Municipal de Voley de Cipolletti subcampeona en el Provincial Sub 16
El equipo femenino se ubicó en el segundo lugar del provincial Sub. 16 tras caer en la final ante A.V. Bariloche.
El equipo femenino se ubicó en el segundo lugar del provincial Sub. 16 tras caer en la final ante A.V. Bariloche. El tercer puesto fue para C.A Lamarque. El equipo masculino también participó del Campeonato y se ubicaron en el 4º lugar.
El encuentro se realizó desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de noviembre en categoría Sub. 16, correspondiente a la federación rionegrina de voleibol.
El podio estuvo liderado por E.M.I Jacobacci que venció en la final a E.M.V Los Menucos y el tercer puesto fue para A.V Bariloche.
El equipo Subcampeón estuvo integrado por: Lucia Rivas, Isabel Socorro, Constanza Filipelli, Mirena Casraño, Angelina Chaures, Mía Campesena, Maia Luzuriaga, Candela Anguir, Guadalupe Serpa, Josefina Grecco, Martina Hirschfeld, Maitena Simoni, Brenda Herzig, Justina Franchu Marso junto al entrenador Prof. Roger Ledesma. Además dos jugadoras fueron reconocidas como mejor Armadora del torneo (Lucía, Rivas) y mejor libero del torneo (Constanza Filipelli).
Te puede interesar
Se terminó la novela: Maxi Salas abandonó la pretemporada de Racing para ser nuevo jugador de River
Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.
Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos
El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.
Se dio el esperado regreso: Paredes aceptó la oferta de Boca
El mediocampista dio el sí tras varios meses de negociaciones con la dirigencia.