Este lunes no habrá bancos por el Día del Trabajador Bancario
Estarán habilitados los medios electrónicos, como cajeros automáticos y home banking, así como los sistemas de pagos digitales: billeteras, tarjetas de débito y de crédito y pagos con transferencia, según informó el BCRA.
Las sucursales bancarias de todo el país no abrirán este lunes para la atención al público, por la celebración del Día del Trabajador Bancario, según informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA).
Tampoco operarán las cámaras compensadoras que actúan en la liquidación y compensación de las operaciones, señaló la autoridad bancaria en un comunicado.
Así, aquellas operaciones que tengan vencimiento el lunes se liquidarán el día siguiente, martes 7 de noviembre.
En tanto, el lunes estarán habilitados los medios electrónicos, como cajeros automáticos y home banking, así como los sistemas de pagos digitales: billeteras, tarjetas de débito y de crédito y pagos con transferencia, remarcó el BCRA.
Te puede interesar

Trump quiere duplicar los aranceles al acero y suenan alarmas en la Argentina
El presidente norteamericano quiere eleva del 25% al 50% la tarifa que le cobra a las importaciones de ese insumo clave.

En mayo las acciones le ganaron al dólar y a la inflación: subieron hasta 35%
Los balances de las empresas fueron muy positivos, con excepción de los bancos, que estuvieron por debajo de lo esperado.

Milei afina detalles para su estratégica gira por Europa e Israel
El itinerario comenzará el 5 de junio e incluye encuentros con el papa León XIV y el primer ministro Benjamín Netanyahu. También se reunirá con Meloni y Macron.