Reorganización de actividades y atención del CPC Don Bosco
El Centro de Promoción Comunitaria del barrio Don Bosco de Cipolletti informó los días y horarios que atienden en la sede del Sindicato de la Fruta, calle Primeros Pobladores, entre Paraguay y Perú.
Desde el Centro de Promoción Comunitaria del barrio Don Bosco informaron que se encuentran trabajando y funcionando en la sede del Sindicato de la Fruta, calle Primeros Pobladores, entre Paraguay y Perú.
Días y horarios de atención y actividades:
-Lunes, martes y miércoles, de 8 a 12 hs.
-Jueves y viernes de 7 a 14 hs.
Te puede interesar

Comenzó la obra de reparación de badén y pavimento sobre calle Paso de los Libres y Sargento Cabral
Iniciaron la obra denominada “Reparación de badén y pavimento cruce Paso de los Libres y Sgto. Cabral”. La misma está siendo ejecutada por la empresa Saycon S.R.L con una inversión municipal de $13.440.000.

Se firmó el convenio para la construcción del Centro Comunitario del barrio Don Bosco
Este lunes 5 de mayo, el gobierno de la provincia de Río Negro junto al municipio de Cipolletti llevaron a cabo la firma del convenio para la construcción del nuevo Centro Comunitario del barrio Don Bosco (calle Primeros Pobladores y Perú).

Comenzó en Cipolletti una nueva campaña de recepción de envases vacíos fitosanitarios
La campaña de recepción se realizará el 7 y 8 de mayo, en el Consorcio de Riego, calle Santa Cruz y San Luis.