Regionales 08/02/2018

Renunció a su cargo Laura Méndez, Secretaria de Derechos Humanos de Río Negro

Tras un año en el cargo la barilochense, anunció que abandonará la secretaría “por motivos familiares”.

La secretaria de Derechos Humanos de Río Negro, Laura Méndez, renunció a su cargo por "motivos personales y familiares", según informó hoy el gobernador Alberto Weretilneck, quien dijo que la dimisión era analizada desde diciembre, cuando la funcionaria le adelantó la necesidad de su alejamiento.

Weretilneck dijo hoy en Bariloche que "no hay otro motivo de la renuncia, es estrictamente personal, y ella ya había adelantado el año pasado que tenía la necesidad de alejarse por cuestiones familiares".

La renuncia de Méndez fue difundida hoy por el Twitter del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, donde se precisó que el alejamiento de la funcionaria será a partir del próximo jueves 15 de febrero.

En su despedida pública, Méndez agradeció al gobernador Wereltineck y al vicegobernador Pedro Pesatti "por la confianza depositada y por la libertad de opinión y acción", y destacó el compromiso de la cartera "con los derechos humanos, la vocación de servicio y el trabajo diario que hicieron de este año de gestión uno de profundo aprendizaje".

Te puede interesar

Los valles de Río Negro reciben la temporada de cosecha de frutos secos

Con la llegada del otoño, las nueces, almendras y avellanas rionegrinas ya están listas para ser cosechadas. La producción de frutos secos en Río Negro muestra cifras destacadas en los tres principales Valles productivos.

Otoño en Río Negro: un encantador mundo natural por descubrir

De este a oeste y a lo largo de todo el territorio rionegrino, la amplia diversidad de paisajes da lugar a un sinfín de actividades para disfrutar la estación dorada al aire libre entre las majestuosas postales que regala la naturaleza e increíbles propuestas para disfrutar cada uno de los rincones de la provincia.

Nuevo millonario neuquino con Lotería Unificada

El premio mayor fue vendido en una agencia de la capital neuquina y se llevó 54 millones de pesos.