Comienza el curso de Cuidadores Domiciliarios Polivalentes en Cipolletti
El curso es organizado por la Dirección de Salud Comunitaria- Secretaría de Desarrollo Humano y Centro de Formación y Trabajo de la Municipalidad de Cipolletti.
El jueves 5 de octubre comienza el "Curso de actualización de contenidos para cuidadores/as domiciliarios/as polivalentes". El primer encuentro se realizará en la ODEO ubicado en calle Yrigoyen 672.
El curso es organizado por la Dirección de Salud Comunitaria- Secretaría de Desarrollo Humano y Centro de Formación y Trabajo de la Municipalidad de Cipolletti.
Se brindará durante todo octubre y noviembre, los días jueves de 10 a 14 hs. En el salón Comunitario del barrio Del Trabajo (Alberti 176) a excepción del primer encuentro.
Capacitar a cuidadores domiciliarios formados en el marco del Programa Nacional, o de otra capacitación similar acreditables, a fin de profundizar los conocimientos adquiridos durante el curso de formación, posibilitando contar con personal técnico idóneo en esta temática.
Este jueves se brindará el Módulo 1 en la temática de Alzheimer y otras demencias
Hay cupos limitados y para inscribirse deben ingresar al siguiente link y completar el formulario: https://docs.google.com/forms/d/1D-I528e3XJPZQkDbzsLJpGhFyzGnaEGn1Tu4peRJZK4/edit
Para más información podrán escribir a dir.salud20@gmail.com o comunicarse al 299-5861758
Te puede interesar
Río Negro: 60 personas rindieron examen único de Residencias de Salud 2025
En simultáneo con el resto del país, 60 residentes médicos y enfermeros comenzaron a rendir el examen único a las 9, el cual se extendió hasta las 13, en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas, ubicada en Los Arrayanes y Avenida Toschi de Cipolletti.
Está en marcha la construcción de 31 viviendas en Cipolletti
Se trata de una obra que forma parte del programa provincial "Habitar Río Negro", financiado con recursos íntegramente rionegrinos y que busca reubicar el asentamiento Mariano Moreno en el barrio Espejo.
El Municipio de Cipolletti continúa con el plan de remoción de autos abandonados en la vía pública
Los trabajos de relevamiento y notificación se llevan a cabo a través de las denuncias de vecinos que ingresan a través de la Central de Atención al 147.