Se normaliza el servicio de recolección de residuos en Cipolletti
Desde el Municipio confirmaron que se han retirado de la vía pública los residuos domiciliarios en un 80% y con el turno nocturno del jueves 28 de septiembre, quedará totalmente normalizado.
Tras el acuerdo con el gremio de trabajadores municipales SI.TRA.MU.CI durante la audiencia llevada a cabo ayer en la Delegación de Trabajo local, el servicio de recolección de residuos se terminará de normalizar con el turno nocturno que comienza hoy jueves a las 22 hs.
El Gobierno de Cipolletti confirmó que se han retirado de la vía pública los residuos domiciliarios en un 80% y con el turno nocturno del jueves 28 de septiembre, quedará totalmente normalizado.
La acumulación de residuos se vio afectada por las medidas de fuerza y tras el acuerdo, Servicios Públicos está trabajando con el 100% del personal y camiones.
La recolección de residuos domiciliarias abarca toda la zona urbana y rural de la ciudad, en tres turnos.
Desde el área también se realiza el barrido y limpieza de calles, como así el levantamiento de hojas. Este servicio se normalizará a principios de la semana que viene.
Para realizar dichas tareas el Gobierno de Cipolletti cuenta con una flota de 6 camiones compactadores, un camión volcador, máquinas barredoras y un personal de aproximadamente 50 trabajadores por turno entre choferes y coleros, entre los que se encuentran 15 barrenderas que diariamente realizan barrido de veredas y limpieza de canastos de basura.
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.