El Municipio de Cipolletti realizará controles en el marco del Día de la Primavera
Personal de la Dirección de Transito, junto a Comercio y Policía de Río Negro, estarán presentes con el fin de patrullar y recorrer la Isla Jordán.
A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que durante el jueves 21 de septiembre, Día de la Primavera, se llevará a cabo un operativo de control preventivo en el sector del Parque Costero Isla Jordán.
Personal de la Dirección de Transito, junto a Comercio y Policía de Río Negro, estarán presentes con el fin de patrullar y recorrer la Isla Jordán, de 10 a 20 hs.
Las tareas de prevención se desarrollarán en todos los ingresos a la Isla Jordán.
Te puede interesar
Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.