Locales29/08/2023

Continúa el mejoramiento de espacios verdes en Cipolletti

La Secretaría de Servicios Públicos informó que se está llevando a cabo la preparación de suelo y resiembra en la Plaza Angel Maza, ubicada en calle Bolivia y Circunvalación.

Se está llevando a cabo la preparación de suelo y resiembra en la Plaza Ángel Maza, ubicada en calle Bolivia y Circunvalación. 

Por otro lado, se están realizando tareas de  acondicionamiento de la plaza Héctor Sirviente en el barrio Luis Piedrabuena. A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que  se continuará con la instalación de cañería para el riego por aspersión. 

Se reforestará toda la plaza y se incorporarán nuevos juegos infantiles.

Te puede interesar

Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti

Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.

Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti

La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería

La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.