Se encuentran acreditadas las tarjetas Peñí, Pasar y Celíacos
El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria informa que, desde hoy, jueves, se encuentran acreditadas las tarjetas Pasar, Peñí y Celíacos.
El Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria informa que, desde hoy, jueves, se encuentran acreditadas las tarjetas Pasar, Peñí y Celíacos.
La asistencia alimentaria está dirigida a las personas con ingresos por debajo de las necesidades básicas insatisfechas –NBI- que estén asentadas en el Registro Provincial del Celíaco, en el Registro Provincial de Personas con Tuberculosis, y bajo el Programa de Rehabilitación Nutricional Materno Infantil -PEÑI-
Todos los trámites para la activación de las tarjetas se realizan en el hospital o centro de salud más cercano.
Se les recuerda a las y los usuarios de las distintas tarjetas, que tienen un plazo de 30 días desde su acreditación para utilizar el total del dinero depositado.
Te puede interesar
Río Negro impulsa proyectos para llevar gas a 577 familias
A través del programa Plan Gas Rionegrino y con fondos provenientes de las regalías hidrocarburíferas, el Gobierno Provincial impulsa seis proyectos que serán tratados en la Legislatura, con el objetivo de llevar el servicio de gas a 577 familias de Ramos Mexía, Maquinchao, Sierra Colorada, Playas Doradas, Catriel y Mainqué.
Avellanas: Río Negro impulsa su crecimiento con inversión en maquinaria
La Provincia se consolida como la principal productora de avellanas del país, con más de 700 hectáreas implantadas y una concentración del 95% de la producción nacional en el Valle Inferior.
Río Negro promocionó su oferta turística de invierno en Neuquén
La Provincia participó del 24º Workshop de la Asociación de Agencias de Viajes de Neuquén y Valle de Río Negro, a fin de seguir potenciando la promoción de los destinos y atractivos de las distintas regiones del territorio y presentarlos ante referentes del trade turístico.