Locales22/08/2023

Comenzaron a funcionar de manera intermitente los semáforos de calles Alem y España

Desde la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti informaron que el objetivo en esta primera etapa es que los vecinos y vecinas se habitúen a la señalización.

A través de la Dirección de Tránsito se informó que ya se instalaron los nuevos semáforos en la intersección de calles Alem y España, los mismos quedarán funcionando de manera intermitente, para que los vecinos y vecinas se habitúen a la señalización.

El objetivo es el ordenamiento vial en el sector debido a que es una arteria transitada y de conexión urbana muy importante.

Además, a través del Departamento de Señalización Gráfica, se indicó que se realizaron  tareas de remarcado de sendas peatonales en dicho sector de la ciudad. 

La colocación del semáforo tiene como objetivo reducir el riesgo de accidentes y garantizar una mayor seguridad vial para todos. Juntos podemos crear un entorno seguro si respetamos las normas y aplicamos una conducción reflexiva.

Te puede interesar

Colocan reductor de velocidad sobre calle Maestro Espinosa de Cipolletti

Por un pedido de vecinos se realizó la colocación de un reductor de velocidad sobre calle Maestro Espinosa a la altura de Puente Madera.

Nuevas propuestas del cine INCAA en el Complejo Cultural Cipolletti

La sala de cine Lorenzo Kelly del CCC trae nuevas películas de cine INCAA