El hospital de Cipolletti sumó equipamiento para su servicio de Pediatría
Se trata de bombas de infusión y monitores multiparamétricos que contaron con una inversión cercana a los $5.000.000.
El Hospital "Dr. Pedro Moguillansky" de Cipolletti recibió nuevo equipamiento para el trabajo en pediatría y atención de niñas y niños. Se trata de bombas de infusión y monitores multiparamétricos que contaron con una inversión cercana a los $5.000.000.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, junto a la Directora del hospital Claudia Muñoz, visitó el área de Pediatría y supervisó la llegada de los nuevos equipos que ya se encuentran en funcionamiento para la atención de los más pequeños.
En total el servicio de Pediatría sumó cuatro bombas de infusión volumétricas, que contaron con una inversión de $410.000 por unidad, y dos monitores multiparamétricos con presión invasiva, por los cuales el Ministerio de Salud pagó $1.550.000 cada uno.
Estos nuevos equipos suman tecnología a uno de los servicios esenciales del hospital y permitirán fortalecer la atención y cuidado de niñas y niños de la localidad y la región.
En su visita al área de Pediatría, el ministro Zgaib expresó que la llegada de los equipos forma parte del plan de fortalecimiento de los distintos servicios en los hospitales públicos y señaló que representan un salto de calidad en las prestaciones y atención de los pacientes.
Te puede interesar
Comenzó obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad
Comenzó en Cipolletti la construcción de nuevos derivadores en la intersección de Ruta 65 (Ruta chica) y Circunvalación Perón.
Avanza licitación histórica para fortalecer el sistema RN Emergencias 911
El Gobierno de Río Negro continúa con el trámite de la licitación histórica destinada a la adquisición de equipamiento de última generación para el fortalecimiento del servicio RN Emergencias 911, una iniciativa clave en el marco de la política provincial de modernización y prevención del delito.
El plan “IPPV en tu barrio” continúa hasta el viernes en Cipolletti
El objetivo es poder atender a los vecinos de forma personalizada para poder escuchar, responder consultas y resolver los distintos trámites.