Nuevas propuestas culturales en el Barrio El Trabajo

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti informó las nuevas propuestas culturales que se desarrollan en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) del barrio Del Trabajo.

Se amplían las ofertas de propuestas para aprender y disfrutar de actividades culturales en el Centro de Promoción Comunitaria (CPC) del barrio Del Trabajo. 

La Secretaría de Cultura del Gobierno de Cipolletti informó que las propuestas son las siguientes: 

* Murga (todas las edades): Martes 18 hs. 

* Coreografía, diferentes ritmos (para mayores de 5 años). Martes 19 hs.

Para informes e inscripciones los interesados deben acercarse  al CPC, ubicado en calle Alberti 176.

Te puede interesar

entrega leña cipo

Cómo continúa la entrega de leña del Plan Calor en Cipolletti

El Municipio informó la agenda del Plan Calor del martes 17 al jueves 19 de junio en nuestra ciudad

Subcomisaria 79 cipolletti

Recuperan en Cipolletti un vehículo robado en Neuquén

Tras un trabajo en conjunto entre fuerzas policiales de Rio Negro y Neuquén, este lunes se recuperó en Cipolletti un vehículo robado en Neuquén.

plaza san martin cipo

Weretilneck y Buteler inauguraron obras en un icónico espacio de Cipolletti

El Gobernador Alberto Weretilneck y el Intendente Rodrigo Buteler encabezaron la inauguración de la primera etapa de remodelación de la Plaza San Martín de Cipolletti, uno de los espacios más representativos y queridos por la comunidad.