La atleta cipoleña Martina Escudero se prepara en Brasil
La competencia se realizará el próximo viernes 28 de julio. Escudero participará de las pruebas de 400 mts. y 800 mts.
La atleta cipoleña ya se encuentra en San Pablo, Brasil, para competir en el sudamericano de atletismo de Mayores.
La competencia se realizará el próximo viernes 28 de julio. Escudero participará de las pruebas de 400 mts. y 800 mts.
El Campeonato Sudamericano de Atletismo Adultos se realizará en el Centro Olímpico de San Pablo, capital, del 28 al 30 de julio de 2023.
El encuentro deportivo reunirá a 393 atletas de 12 países: Argentina, Bolivia, Brasil. Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
Te puede interesar
La gestión de Riquelme en Boca, bajo la lupa: de la promesa romántica al peor momento dirigencial en años
Por primera vez desde su desembarco como dirigente, Román enfrenta el fuego cruzado de su propia gente.
Platense le ganó por penales a River y es semifinalista del Torneo Apertura
Platense derrotó esta noche como visitante por 4-2 en la definición por penales a River, tras haber igualado 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, y pasó a las semifinales del torneo Apertura 2025, en un partido disputado en el estadio Monumental,
Mónaco, el próximo Gran Premio para Colapinto con Alpine
El circuito de Montecarlo tuvo un histórico predominio de pilotos latinoamericanos.