Regionales19/07/2023

Crimen de Caracciolo: Seguridad y Justicia dispuso recompensa de $1.000.000

El Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno de Río Negro dispuso una recompensa de $ 1.000.000 para todas aquellas personas que aporten datos útiles que permitan individualizar al autor del crimen de Jonathan Caracciolo ocurrido en la ciudad de Viedma.

El Ministerio de Seguridad y Justicia del Gobierno de Río Negro dispuso una recompensa de $ 1.000.000 para todas aquellas personas que aporten datos útiles que permitan individualizar al autor del crimen de Jonathan Caracciolo ocurrido en la ciudad de Viedma.

Dicha recompensa fue puesta a disposición del Ministerio Público Fiscal con el objetivo de contribuir a la investigación para el esclarecimiento del asesinato.

La ministra de Seguridad y Justicia, Betiana Minor se comunicó con el fiscal Guillermo Ortiz para realizar el ofrecimiento y se está a la espera de la solicitud formal por parte del fiscal para instrumentar y hacer efectiva la recompensa.

Te puede interesar

Río Negro demanda al Estado Nacional por el abandono de la Ruta 151

La presentación busca proteger los derechos a la vida, la salud, la integridad física y la seguridad de las miles de personas que la usan a diario, señalando que la falta de mantenimiento afecta gravemente los servicios esenciales, actividades productivas y la economía regional.

Provincias patagónicas reactivan el Gasoducto Cordillerano con fondo propio

Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.

Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.