Regionales08/07/2023

El paso internacional Pino Hachado permanecerá cerrado toda la jornada por las intensas nevadas

El paso internacional Pino Hachado, que une a la provincia de Neuquén con Chile, permanecerá cerrado durante toda la jornada por las intensas nevadas y formación de hielo sobre la calzada, informó Vialidad Nacional.

El paso internacional Pino Hachado, que une a la provincia de Neuquén con Chile, permanecerá cerrado durante toda la jornada por las intensas nevadas y formación de hielo sobre la calzada, informó Vialidad Nacional.

A través de un comunicado, desde el organismo indicaron que "la ruta nacional 242, entre la aduana y el límite con Chile, se encuentra intransitable".

Además, las autoridades viales solicitaron "respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos".

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronosticaron que este sábado continuará el aire frío con lluvias y nevadas débiles en la región cordillerana, mientras que el domingo se espera un mejoramiento de las condiciones.

En tanto, señalaron que la próxima será una "semana polar", ya que "aire muy frío del Atlántico comienza a ingresar el lunes", y agregaron que "se mantienen débiles las precipitaciones las próximas semanas".

Te puede interesar

Río Negro avanza en el manejo sustentable de residuos electrónicos

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia finalizó la primera campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Catriel, con el objetivo de seguir contribuyendo al reciclaje y a la economía circular.

El subsidio provincial reduce hasta un 70% el valor del pasaje de colectivo

El Gobierno de Río Negro destina $410 millones por mes para sostener el transporte público en la provincia, garantizando un boleto accesible miles de vecinos.

El Gobierno impulsa pago extraordinario para pasivos de la Policía

El Gobernador Alberto Weretilneck, elevó este martes 1 de abril a la Legislatura Provincial el Proyecto de Ley que establece el pago de un beneficio extraordinario de percepción por única vez destinado a las y los agentes retirados y pensionados de la Policía de Río Negro, dando igual tratamiento que al sector activo.