Axion energy abrió su primera tienda fuera de una estación de servicio

Axion Energy abrió Spot to go, su primera tienda de conveniencia fuera de una estación de servicio, propuesta que busca responder a los nuevos hábitos del consumidor, con foco en la gastronomía y el take-away.

Axion Energy abrió Spot to go, su primera tienda de conveniencia fuera de una estación de servicio, propuesta que busca responder a los nuevos hábitos del consumidor, con foco en la gastronomía y el take-away.

Spot to go abrió sus puertas en la esquina de Alem y San Martín, frente a la plaza San Martín, lo que le permite posicionarse como un nuevo jugador en el escenario de los “cafés de vereda o al paso”.

“Venimos realizando muchos cambios en la oferta e innovaciones tecnológicas para adaptarnos a las nuevas tendencias de los consumidores, lo que nos llevó a replantear la concepción original del negocio y nos animó a salir de la estación para instalarnos en una de las esquinas más transitadas de la ciudad”, señala Mauro Gil, gerente de la red propia de estaciones de servicio y responsable del negocio de las tiendas de la compañía.

Este lanzamiento posiciona a las tiendas por fuera del negocio tradicional de la estación de servicio, espacios que desde hace años dejaron de ser un accesorio del despacho de combustible para ocupar un rol central en el negocio.

Te puede interesar

Banco Patagonia abrió la inscripción para su programa Emprendedores y Emprendedoras de Río Negro 2025

El objetivo es fortalecer el ecosistema emprendedor de Río Negro y premiar los trabajos más destacados y aquellos que demuestren un compromiso significativo con la equidad de género.

Verdulerías de la Tierra abre su nuevo local en Cipolletti con una misión clara: comida sana, directa del productor, a precios justos

El próximo martes 24 de junio abre sus puertas en calle Tres Arroyos 581 un nuevo local de Verdulerías de la Tierra, una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en el rubro.

La llegada de nuevas marcas al mercado automotor argentino podría activar inversiones por US$650 millones

Con mayor diversidad y disponibilidad, se espera una renovación del parque automotor.