Locales28/06/2023

Avanzan las tareas de reparación de calles de tierra en Cipolletti

El mantenimiento vial se realiza con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera. Se utilizan unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora con el aporte de material calcáreo para los sectores en donde se necesita relleno.

El Gobierno de Cipolletti avanza con los trabajos de mantenimiento vial en diferentes sectores de la ciudad para mejorar la transitabilidad. 

Las motoniveladoras de la Secretaría de Servicios Públicos están desarrollando tareas durante la presente jornada en: 

-Estado de Israel desde Ruta 22 a la chacra y parte de la entrada al barrio Labraña. 

-La Esmeralda de Circunvalación a Rimelle y Naciones Unidas desde Circunvalación a B. 15.

-Vélez Sársfield desde Perón a Mosconi

El mantenimiento vial se realiza con el objetivo de buscar una nivelación acorde y duradera. Se utilizan unidades motoniveladoras, acompañado de un camión regador, camiones y pala cargadora con el aporte de material calcáreo para los sectores en donde se necesita relleno.

Es importante recordar, además, que el mantenimiento también forma parte del plan de trabajo vial interno en el ejido urbano que se realiza semanalmente garantizando la normal circulación del parque automotor de Cipolletti.

Te puede interesar

Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti

La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.

Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti

Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.

El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética

El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.