Locales27/06/2023

Continúa el recorrido de camiones para extraer agua de calles de barrios cipoleños

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que se está trabajando con cuatro camiones chupadores para bajar la acumulación de agua de lluvia y acelerar el drenaje, permitiendo mejorar la transitabilidad.

Continúan los trabajos de extracción de agua de lluvia en diferentes sectores de la ciudad. A través de la Secretaría de Servicios Públicos se informó que se está trabajando con cuatro camiones chupadores para bajar la acumulación de agua de lluvia y acelerar el drenaje, permitiendo mejorar la transitabilidad. 

Se están reforzando trabajos en: Obrero A, Estado de Israel (pasando Ruta N° 22), Costa Sur, sector debajo de los puentes carreteros, y 2 de Agosto.  El cronograma se irá desarrollando durante el resto de la semana en otros sectores de la ciudad afectados por el temporal de lluvia.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.

Te puede interesar

El Municipio de Cipolletti recupera nuevos espacios de estacionamiento para vehículos

Durante la jornada de este lunes 7 de julio, se procedió a realizar el levantamiento de las macromanzanas ubicadas sobre calle San Martín, garantizando un correcto uso del espacio público.

Continúan los trabajos de mantenimiento en espacios deportivos de la ciudad

El Municipio de Cipolletti informó que esta semana comenzaron las tareas de pintura integral del interior del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700. Las mismas tendrán un plazo de ejecución de 15 días.

Cipolletti celebra la Patria en el Distrito Vecinal Noreste

Los festejos por el Día de la Independencia Argentina serán este miércoles 9 de julio a las 11 hrs. en la nueva plaza del Distrito Vecinal Noreste, de calle Los Menucos, Los Tomillos, Lamarque y Piquillin.