Regionales13/06/2023

En la cumbre de la OIT Stopiello se reunió con la ministra Olmos

El ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, permanece en la 111º Conferencia de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), donde participa en los debates en el encuentro mundial sobre el espectro laboral.

La Conferencia del organismo tripartito internacional es el evento anual más importante del mundo del trabajo, ya que constituye una de las instancias de análisis del estado de las relaciones laborales, y se realiza todos los años en la ciudad de Ginebra, Suiza.

En su permanencia en la Conferencia de la OIT, el titular de la cartera laboral mantuvo una reunión con la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Raquel “Kelly” Olmos.

Juntos abordaron la problemática de la pesca en Río Negro y la posibilidad de un abordaje conjunto para ofrecer una solución a la situación. Stopiello le informó a Olmos sobre las medidas adoptadas por la Gobernadora Arabela Carreras, como la declaración de la Emergencia, la disponibilidad de créditos especiales a empresas pesqueras y la incorporación al programa REPRO.

Te puede interesar

Weretilneck participó de la Semana de Integración Federal del CFI

El Gobernador Alberto Weretilneck participó este jueves del cierre de la 5ª edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, organizado por el Consejo Federal de Inversiones, y destacó que “la mejor inversión que pudo hacer el CFI es la de formar a jóvenes para mejorar la toma de decisiones de quienes gobernamos”.

Río Negro impulsa estándares tecnológicos para la transformación digital

El Ministerio de Modernización de Río Negro participó en Cipolletti en la jornada “Soluciones Tecnológicas para el Río Negro que viene”, organizada por la Secretaría de Energía y Ambiente de la provincia.

Aguas Rionegrinas comprará medidores para toda la provincia

Aguas Rionegrinas llevó adelante con éxito la licitación privada 07/24, que contempla la adquisición de medidores domiciliarios con una inversión superior a $78,5 millones. Estos equipos serán enviados a todas las oficinas de Aguas Rionegrinas de la provincia para su distribución.