Locales14/04/2023

Creciendo Juntos brinda espacios recreativos para niños en Cipolletti

La Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria informó que la propuesta está destinada a niños y niñas de 5 a 11 años.

Continúa abierta la convocatoria para participar de los espacios recreativos propuestos a través del Programa Creciendo Juntos de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

La propuesta está destinada a niños y niñas de 5 a 11 años, y se realiza en:

-Martes y jueves de 9 a 11 a.m. en barrio Ferri, La Alianza y los Tulipanes.
-Miércoles de 14 a 16hs en barrio DVN, Domingo Savio y Las Jarillas.
-Viernes en barrio Don Bosco, Primeros Pobladores y Perú.
-Miércoles de 9 a 11 hs. delegación municipal Jujuy y Castello.
-Martes de 9 a 11 hs. Biblioteca Escritores Patagónicos Cobain 1406.

Según se informo a través del Programa municipal los interesados pueden acercarse directamente al lugar, en las fechas y horarios informados.

Por otro lado, se informó que se brinda apoyo pedagógico los días lunes de 9 a 11 hs. y de 13 a 14,30 hs.,en la delegación municipal del Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas)

Por consultas y más información comunicarse al 299-4380699.

Te puede interesar

Recuperan un Centro de Salud para vecinos de Cipolletti

El municipio y la provincia acordaron trabajar en conjunto en la remodelación y acondicionamiento del Centro de Salud Primaria para la zona del Distrito Vecinal Noreste y Curri Lamuel.

Buteler anunció la licitación de obra clave para el ordenamiento vial de la ciudad

Se trata de una rotonda en el cruce de calle San Luis y Santa cruz

El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de "Electro instrumentación"

Las inscripciones se realizarán de manera presencial el jueves 10 de abril de 9 a 11 h en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo, ubicada en el 8° piso del edificio municipal, de calle Yrigoyen 370.