Regionales31/03/2023

Educación convoca empresas para refacciones de la Escuela 300 de San Isidro

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro lanzó la convocatoria a empresas interesadas en presentar ofertas para realizar las refacciones del edificio de la Escuela Primaria N° 300, de San Isidro.

La apertura se realizará, a través del Concurso de precios 07/2023, el próximo 14 de abril, con un presupuesto oficial que asciende a $19.094.897,99. 

Los trabajos que se realizarán en el edificio prevén la refacción de filtraciones, reparación de revoque interior, impermeabilización de cubierta, reparación de canaletas, colocación de cielorrasos con nuevas luminarias y revisión completa de instalación eléctrica. También se colocarán puertas nuevas y se realizará la construcción de nuevo contrapiso y colocación de pisos, entre otros trabajos. Además, se hará la pintura del edificio.  

A principios de marzo, fue la coordinadora del Consejo Escolar Alto Valle Oeste I (Cinco Saltos), Beatriz Constantinidis, quien informó a toda la comunidad educativa sobre el inicio de este expediente para realizar las refacciones generales del edificio. Allí también se entregó la memoria descriptiva y técnica de los trabajos a realizar.  

Te puede interesar

Río Negro ya cuenta con Licencia de Conducir Digital

En el marco del Decreto Nacional 196/25, que delega en las provincias la facultad para otorgar licencias interjurisdiccionales profesionales, Río Negro firmó un convenio con Nación para implementar el nuevo sistema de Licencia de Conducir Digital.

IPROSS denunció estafas electrónicas y aportó datos para la investigación

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) presentó este viernes una denuncia formal ante la Procuración General de la Provincia por una serie de maniobras delictivas cometidas mediante medios electrónicos, que afectaron principalmente a afiliados jubilados.

El SIARME atendió más de 6700 emergencias en lo que va del año

Durante los primeros cinco meses de 2025, el Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia realizó 6750 atenciones en las ciudades de Viedma, General Roca, Cipolletti y Bariloche, donde cuenta con bases operativas.