Ahora las boletas de tasas retributivas de Río Negro se pueden reimprimir online
La Agencia de Recaudación habilitó un nuevo servicio web que permite poder reimprimir las boletas de tasas retributivas provinciales y otros conceptos ya generadas.
Hasta antes de esta incorporación, quienes generaban una tasa y pagaban online sin guardar la boleta debían concurrirá una oficina de la Agencia a solicitar su reimpresión para luego entregarla junto al comprobante de pago en el organismo correspondiente, ahora lo pueden autogestionar 100% online sin clave fiscal.
Este servicio está habilitado para todas las tasas retributivas de servicios y otros conceptos que se gestionan desde la plataforma web: Ministerio de Turismo, Agencia de Recaudación, Escribanía General de Gobierno, Inspección general de personas jurídicas, Ministerio de Obras y servicios públicos, Ministerio de Salud, Policía de Río Negro, Proveedores de la Provincia, Registro Civil y Capacidad de las personas, Registro de la Propiedad del Inmueble, Secretaría de hidrocarburos, Secretaría de minería.
Se ingresa desde www.agencia.rionegro.gov.ar-> PAGAR-> TASAS, SELLOS Y OTROS-> Reimpresión de tasas.
Te puede interesar
IPROSS llama a licitación de medicamentos del Plan VIH
El IPROSS abrió el llamado a licitación para la compra por un monto total estimado de $941 millones con el objetivo de cubrir la demanda de los afiliados incluidos en el Plan VIH por los próximos seis meses.
Río Negro aprobó el protocolo de intervención en casos de trabajo infantil
El pasado 13 de noviembre, el Gobernador Alberto Weretilneck firmó un decreto que marca un hecho significativo en la protección de los derechos de la infancia en la provincia. Este documento, publicado el 19 de noviembre en el Boletín Oficial, establece el Protocolo de Intervención para los Casos de Detección de Trabajo Infantil y Protección del Trabajo Adolescente.
Salud alerta por intentos de estafa telefónica
Desde el Ministerio de Salud de Río Negro se advierte a la comunidad sobre llamados telefónicos con fines delictivos. A través de un número telefónico que se presenta como oficial se solicita información a la población para renovar supuestos carnets y libretas de vacunación COVID.