El IPROSS vuelve a su horario habitual de atención al público
Desde este miércoles 1 de marzo las Delegaciones IPROSS de toda la provincia atenderán a sus afiliados en el horario habitual de 8:30 a 13:30.
Para un mejor ordenamiento en la atención de los afiliados, IPROSS les recuerda que para asistir a las delegaciones deberán solicitar un turno previamente, en aquellas Delegaciones que cuentan con turnero digital. De esta forma el trámite que deban realizar será mucho más rápido.
El turno online puede obtenerse a través de la aplicación móvil “IPROSS RIO NEGRO”. Para ello deberán hacer clic en la parte superior izquierda e ingresar a “Turnos”. Luego, seleccionar en el signo “+” y solicitar el turno indicando la delegación de la zona, el sector donde quiere realizar el trámite y por último, la fecha y horario en el que desea asistir.
Los afiliados también podrán solicitar el turno a través del portal web https://turnos.ipross.rionegro.gov.ar/
De no poder acceder al turno online, podrán solicitarlo llamando al Centro de Atención Telefónica del IPROSS (CAT), a través del 0800-333-4776 en el horario de 8 a 20hs todos los días de la semana con líneas rotativas y también por mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de 8 a 2 de la mañana.
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