Río Negro presente en la Fiesta Nacional de la Artesanía
A través del Mercado Artesanal de la Secretaría de Estado de Cultura, artesanías rionegrinas se exponen y comercializan en la 38º edición de este gran evento que se realiza en la localidad de Colón, Entre Ríos.
Con el objetivo de promover y difundir la artesanía y la identidad rionegrina, el Mercado Artesanal provincial recorre distintos eventos culturales de Río Negro y el país, entre otras acciones propuestas para tal fin.
Esta semana, hasta el domingo 12 de febrero el stand del organismo estatal provincial se encuentra en la Fiesta Nacional de la Artesanía de Entre Ríos que reúne a los artesanos y artesanas más destacados del país.
En el stand rionegrino estará en exhibición el poncho identitario de la provincia, y se podrán adquirir piezas de cerámica, platería, artesanías en madera y tejidos de lana de oveja, entre otras.
El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa así con la difusión y promoción del arte, la cultura y la identidad rionegrina.
Te puede interesar
Río Negro casi duplicará la cantidad de cámaras del 911
El Gobierno de Río Negro prácticamente duplicará la cobertura actual del RN Emergencia 911 con la compra de 600 nuevas cámaras de videovigilancia, en el marco de la histórica inversión de U$S 12 millones para modernizar y ampliar el sistema.
Etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares
El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Administración, se encuentra en la etapa final para la adquisición de más de 40.000 kits escolares, con características propias de cada nivel educativo y destinados a niños y niñas que requieran la asistencia del Estado para poder completar su trayectoria escolar.
La Policía desarticuló un punto de venta de drogas en Luis Beltrán
Un importante operativo contra el narcotráfico se llevó a cabo en la localidad de Luis Beltrán.