Comenzó el cronograma de haberes a estatales rionegrinos
Este jueves comenzó el pago de salarios a las y los trabajadores del Estado rionegrino. Se acreditaron los sueldos del sector de Salud, incluyendo horas extras y guardias.
El pago continuará mañana viernes con los empleados de Policía y Servicio Penitenciario Provincial, mientras que el sábado 4 cobrarán su sueldo docentes y porteros.
Los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y las pensiones de Bomberos Voluntarios, tendrán sus salarios depositados el martes 7.
El cronograma finalizará el miércoles 8 con el pago a los empleados de los Poderes Legislativo y Judicial y Organismos de Control.
Este mes, la liquidación totalizará un 16% de aumento para los docentes y un 12% para el resto del personal del Estado de acuerdo al último tramo paritario del 2022.
Te puede interesar
El SIARME no detiene sus capacitaciones para aprender a salvas vidas
Durante este 2025 más de 4.000 personas de toda la provincia fueron capacitadas por el personal del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencias (SIARME), en una actividad que se realiza hace ya más de 10 años.
Contralmirante Cordero comprará nuevos vehículos con el bono petrolero
El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el Intendente de Contralmirante Cordero, Horacio Zúñiga, firmaron el convenio del bono por prórroga de concesiones hidrocarburíferas por $62 millones que serán destinados a la compra de vehículos para el municipio. Además, el Mandatario entregó un aporte para la construcción del cordón cuneta en el Loteo Social Capua de la localidad.
Está en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico de la Estepa
A fin de darle continuidad al proyecto que busca posicionar a la Región Sur con nuevas obras de infraestructura destinadas al turismo, se puso en marcha la segunda etapa del Corredor Turístico Ruta de la Estepa que contempla la ejecución de nuevos espacios destinados a fomentar la actividad.