Locales 08/01/2023

Días y horarios de funcionamiento de la tradicional calesita en Cipolletti

El Gobierno de la ciudad recordó los días y horarios de funcionamiento de la tradicional Calesita, la misma está ubicada sobre calle Fernández Oro, entre Sarmiento e Italia, en el Paseo del Ferrocarril.

El Municipio de Cipolletti recordó  los días y horarios de funcionamiento de la tradicional Calesita, la misma está ubicada sobre calle Fernández Oro, entre Sarmiento e Italia, en el Paseo del Ferrocarril.

Funciona de miércoles a domingo de 18 a 22 hs., excepto días de asueto y feriados. Los niños y niñas pueden divertirse y dar una vuelta en la Calesita de manera gratuita.

A través de la Secretaría de Cultura, durante el 2021, se llevaron a cabo tareas de revaloración del carrusel que se encuentra ubicado en la Plazoleta Amelia Kohon. Con el objetivo de promocionar y fortalecer el valor del mismo, como un símbolo local, para el disfrute de las y los niños, y sus familias.

El fin del proyecto de restauración es ofrecer a la comunidad un espacio público lúdico, embellecido y atractivo. Propiciar una actividad recreativa, afectiva y cultural que sea segura en un ámbito al aire libre.

Te puede interesar

Buteler se reunió con el Gobernador Weretilneck para repasar las obras para Cipolletti y buscar su financiamiento

El intendente de la ciudad Rodrigo Buteler se reunió con el gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Wereltineck, en el edificio municipal con el fin de repasar los proyectos de obras para la ciudad de Cipolletti para luego poder buscar los financiamientos correspondientes.

Festival de Títeres 2024: Convocatoria a los Jardines de infantes de Cipolletti

Hasta el viernes 3 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a jardines de infantes (Salas de 4 y 5 años) de la ciudad que quieran participar de la 16º edición del Festival de Títeres 2024.

Le formularon cargos por el robo de un vehículo en Cipolletti y continuará detenido

Un joven fue acusado de robar un vehículo en Cipolletti y se le impuso prisión preventiva. Cuenta con otro proceso penal abierto y no cumplió con las pautas de conducta.