Policía de Río Negro secuestró alrededor de 400 kilos de carne
Efectivos de la Policía de Río Negro, en la localidad de Pomona, procedieron al secuestro de alrededor de 400 kilos de carne que era transportada de manera irregular en una camioneta.
En el marco de un control de rutina desarrollado por efectivos de la Policía de Río Negro, en la localidad de Pomona, se procedió al secuestro de alrededor de 400 kilos de carne que era transportada de manera irregular en una camioneta.
Personal de Seguridad Vial se encontraba realizando tareas de control sobre la ruta nacional 250, cuando procedió a identificar el rodado que tenía como destino Choele Choel, al verificar la parte trasera observaron que transportaba carne vacuna faenada.
Al no contar con la documentación ni el vehículo habilitado para el traslado de este tipo de productos, se realizó el correspondiente decomiso.
Te puede interesar
Neuquén y Río Negro avanzan en el diseño de circuitos de enoturismo
Neuquén y Río Negro acordaron trabajar en conjunto para desarrollar rutas turísticas que potencien la actividad vitivinícola en ambas provincias, destacando la calidad de sus vinos y la riqueza de sus paisajes.
Río Negro realizará un hito en destrucción de armas y municiones ilegales
La Policía de Río Negro entregará 2.595 armas de fuego y 9.056 cartuchos de diferentes calibres a la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC) para su destrucción total.
Estatales rionegrinos cobrarán sus salarios entre el 4 y 6 de diciembre
Durante la primera semana de diciembre, las y los agentes de la Administración Pública rionegrina cobrarán sus sueldos correspondientes a noviembre.