Locales 29/11/2022

Exitosa jornada de castraciones en el DVNe de Cipolletti

Se realizaron un total de 129 castraciones, a través del trabajo en conjunto de 5 profesionales veterinarios, 12 asistentes y 8 proteccionistas que colaboraron con la difusión y entrega de turnos en el sector.

Se llevó a cabo durante el sábado 26 de noviembre, una nueva jornada de castración masiva y gratuita de perros y gatos en el Distrito Vecinal Noreste.

A través de la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó que se realizaron un total de 129 castraciones, a través del trabajo en conjunto de 5 profesionales veterinarios, 12 asistentes y 8 proteccionistas que colaboraron con la difusión y entrega de turnos en el sector.

Jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en Ferri

Por otro lado, desde la Dirección del Gobierno de la ciudad, se adelantó que el viernes 2 de diciembre, se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica y desparasitación en el Centro de Promoción Comunitaria de Ferri. Se realizará de 9 a 12 hs.

Está destinado a caninos y felinos de 4 meses de edad en adelante. También se entregará líquido para las garrapatas, se solicita traer botella plástica para retirarlo.

Requisitos a tener en cuenta:

-Perros con correa/pechera y, en caso de ser potencialmente peligroso, con bozal.
-Gatos en canil o mochila. No llevarlos sueltos.
-La persona que asista debe ser mayor de edad, y presentarse con DNI.

Te puede interesar

El nuevo resonador del Hospital de Cipolletti fortalecerá la atención a toda la población

El resonador será instalado en el hospital público Pedro Moguillansky, con el fin de reforzar los servicios de salud, atendiendo las demandas de la población local y de la zona del Alto Valle fortaleciendo también la atención gratuita de la comunidad.

Exitosa jornada de construcción de estufas rusas en Costa Norte

Más de 20 vecinos y vecinas participaron de la capacitación que se brindó en el Centro Comunitario del barrio Costa Norte de Cipolletti, en el marco del Programa “Calor de Vecinos”.

Comenzó la última etapa del recambio cloacal en calle Venezuela de Cipolletti

Iniciaron los trabajos que permitirán el reemplazo del colector cloacal ubicado en calle Venezuela de Cipolletti, entre Esmeralda y España. Esta es la última etapa de la obra que contempla el recambio de más de 400 metros de nueva cañería cloacal.