Deportes 25/11/2022

Actividades deportivas en Cipolletti durante el fin de semana

Desde la Secretaria de Actividad Física y Deportes informaron la agenda deportiva prevista para este fin de semana en la ciudad.

La Secretaria de Actividad Física y Deportes informó la agenda deportiva prevista para este fin de semana en la ciudad.

  • Handball

Hasta el domingo 27 de noviembre se disputará en nuestra ciudad el torneo provincial en categoría juveniles. La escuela municipal participará de este certamen deportivo en ambas ramas.
El mismo se jugará en dos espacios deportivos, el Complejo Deportivo Municipal (CDM) cámara de handball y en el Estadio Municipal (EM).  

  • Gimnasia artística

A partir del viernes 25 al domingo 27 de noviembre en la Lucila del mar, se desarrollará el Torneo Nacional de Gimnasia Artística en rama femenina de nivel B3. En este evento deportivo participan gimnastas de la escuela municipal: Gimenez Guadalupe, Pan Francisca, Mora Conti Martina y Troffe Agustina. Las gimnastas están acompañadas por la profesora Arrussi Juliana.

  • Voleibol

A partir de hoy viernes 25, se llevará a cabo el torneo provincial de voleibol en categoría sub 16. En el mismo participa la escuela municipal en ambas ramas.
El torneo que disputa la copa de oro.
La copa de plata se desarrollará en la ciudad de Choele Choel, mientras que en la ciudad de General Roca se realizará la copa de bronce donde participa otro representante de la escuela municipal, en rama femenina.
Fiscaliza la federación rionegrina de voleibol. Este evento deportivo se llevará adelante en el CDM cámara de voleibol y en el Gimnasio N° 2.

  • Cierre de año actividad de personas mayores

Viernes 25 en el Estadio Municipal a partir de las 20 hs. se desarrollará la jornada de cierre del año de los programas de actividad física de adultos.

  • Básquet

Sábado 26,  en el CDM, a partir de las 18 hs. el Club Cipolletti disputará una nueva fecha como local. El domingo 27, la escuela municipal jugará una nueva fecha en categoría U19 en el CDM a partir de las 19 hs.

  • Tenis de mesa

Sábado 26, en el CDM a desde las 10.30 a 14 hs. la escuela municipal realizará un torneo interno, en el marco del cierre del presente año. Con entrega de medallas a los participantes.

Más información en www.cipolletti.gob.ar, o comunicarse al 147.

Te puede interesar

Comenzó la preinscripción al Primer Campus de Entrenamiento de Boxeo Amateur en Cipolletti

Serán dos jornadas de entrenamiento y charlas destinadas a boxeadores/as amateur, que se desarrollarán por primera vez en Cipolletti el sábado 20 y domingo 21 de abril, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal (ex Corpofrut).

Boca debuta en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí, en la altura y con un equipo alternativo

El encuentro se jugará desde las 21 en el Estadio Víctor Agustín Ugarte, ubicado en la ciudad de Potosí a 3.885 metros sobre el nivel del mar, con el arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión en directo de DirecTV.

Fin de semana a puro deporte en Cipolletti

Durante este sábado 20 y domingo 21 de abril, habrá propuestas deportivas para disfrutar en diferentes puntos de la ciudad.