Regionales 08/11/2022

Allanamiento en Allen: Policía secuestró un auto y cocaína

Efectivos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo un allanamiento autorizado por la Justicia, en donde se secuestró un auto y cocaína, en la ciudad de Allen.

En el marco de una investigación por un robo, efectivos de la Policía de Río Negro llevaron a cabo un allanamiento autorizado por la Justicia, en donde se secuestró un auto y cocaína, en la ciudad de Allen.

El trabajo realizado en horas de la mañana, fue encabezado por personal de la División Judicial e Investigaciones en conjunto con la División de Toxicomanía, en un domicilio de la mencionada localidad.

Finalmente, se dio intervención al Juzgado Federal de General Roca, quien impartió los pasos a seguir.

Te puede interesar

Productores agroecológicos expanden sus proyectos en la región

En una muestra de crecimiento y desarrollo tecnológico en el sector agroecológico, un grupo de productores ha adquirido nuevas superficies en El Bolsón, marcando un hito en su evolución y expansión. La Huerta Amaranthus adquirió 8 hectáreas en el Camino de los Nogales el año pasado, consolidando así su presencia en la zona.

Weretilneck: "Seguiremos escuchando y buscando acuerdos con trabajadores"

El gobernador Alberto Weretilneck dirigió un mensaje al pueblo de Río Negro, donde relató la “dramática crisis financiera provincial” y enumeró los porcentajes de aumentos salariales que tendrán este mes los trabajadores públicos, salarios que quedarán con un piso de 500 mil pesos.

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.