Locales31/10/2022

Exitosa campaña de vacunación de perros y gatos en Cipolletti

A través de la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó que colocaron 290 vacunas antirrábicas  y se desparasitaron 265 animales, entre perros y gatos.

La campaña gratuita se realizó en Parque Norte, el sábado 29 de octubre, y tuvo una gran convocatoria de vecinos y vecinas de la ciudad.

A través de la Dirección de Zoonosis y Vectores se informó que colocaron 290 vacunas antirrábicas  y se desparasitaron 265 animales, entre perros y gatos.

El Gobierno de la ciudad realiza dichas convocatorias de manera frecuente con el fin de atender la salud de la población animal.

Por otro lado, se suma el cronograma gratuito de castraciones, el cuál  recorre diferentes barrios de la ciudad con los quirófanos móviles, y de forma permanente en el Club San Martín y el Centro Comunitario de Las Perlas.

Durante el presente año 2022, se realizaron un promedio de 650 castraciones por mes y recorrieron los siguientes barrios: Santa Elena, Puente Madera, Cuatro Esquinas, Anai Mapu, Michi Michi, Martin Fierro, DVN, Ferri, Labraña, Puente 83 Sur, Barrio 2 de Agosto, Costa Norte, Barrio Obrero

Un trabajo en conjunto, entre el Gobierno de la ciudad, el acompañamiento de las proteccionistas que colaboran con el relevamiento y turnos en los barrios, y los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar

Finaliza el recambio de luminarias led en Los Tordos y continúa en barrio Las Calandrias

A partir del viernes 4 de julio comienzan los trabajos en el barrio Las Calandrias. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que ya se finalizó el recambio en los barrios: Arévalo, Pichi Nahuel, Rincón Lindo, Los Tordos, CGT, y Mercantil.

El Municipio de Cipolletti multará a vecinos que arrojen agua en la vía pública

La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.

Educación avanza con licitaciones para obras en Cipolletti y Cinco Saltos

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Infraestructura Escolar, continúa con la apertura de sobres respecto a distintas licitaciones para realizar importantes obras en diferentes escuelas de la provincia.